Crea tu ciudad en PostQuimeria

Ahora puedes crear tu ciudad en PostQuimeria, pulsando el siguiente enlace:


https://goo.gl/forms/1PTTqKilKhey89Vg1


Ya está disponible el mapa de Tierras Natales (Ver), pero ahora falta llenarlo de ciudades donde vivir tus aventuras. ¿No has querido nunca crear tu propia ciudad en un juego y que este se convierta en oficial? Ahora lo puedes hacer en PostQuimeria. Crea tu propia ciudad en la región que quieras rellenando el formulario. Si después de rellenarlo te has quedado con ganas de más o quieres enviar un mapa (aunque sea esquemático, nuestros cartógrafos lo mejorarán) de tu ciudad, escribe a icl@hotmail.com. Si tienes dudas sobre la ambientación mientras rellenas el formulario puedes consultar los distintos apartados de la página para tener un poco de información sobre el mundo (Razas, Tecnología, Otras ciudades...).

Al final de cada semana recogeré las ciudades que me habéis propuesto, las marcaré en el mapa junto con un enlace a cada uno para que todos los puedan ver. Como el resto de la página, las ciudades estarán bajo una licencia CC BY-NC 4.0 bajo la propiedad de su respectivo autor. Si en algún momento el autor quiere eliminar o cambiar la ciudad no tiene más que decírmelo. 

Todos aquellos que participen y que quieran, recibirán una versión preliminar del juego PostQuimeria. Solo tienen que escribirme y pedírmelo a (otra vez más) icl@hotmail.com.

Si te has quedado con ganas de más PostQuimeria y quieres participar más en este proyecto, pásate por el apartado de Colaborar de la página o escríbeme directamente.

Comentarios