La Gran Ciudad Móvil

Esta es una entrada que llevaba mucho tiempo pendiente. Os presento unas magníficas ilustraciones de la Gran Ciudad Móvil.

Gran Ciudad Móvil Frontal

Gran Ciudad Móvil Lateral

Gran Ciudad Móvil Popa

Estas ilustraciones son de uno de nuestros seguidores, Nando, al cual le agradezco mucho haber ilustrado tan bien la Gran Ciudad móvil. Pero, ¿qué es la Gran ciudad móvil?


La ciudad móvil es la gran esperanza de las Tierras Natales. Tras la caída de la Gran Barrera el descubrimiento de las nuevas tierras y regiones detrás de ella ha cobrado un nuevo interés. La ciudad móvil es la construcción más increíble y magnífica de una civilización, creada para viajar ante cualquier situación llevando un gran número de colonos y exploradores. La misión de la ciudad móvil es explorar todas las regiones de estas nuevas tierras e informar a las Tierras Natales.

La ciudad móvil tiene forma de un enorme barco de madera y metal con ocho grandes patas mecánicas retráctiles y enormes velas en su cubierta. Cuando es necesario, las velas se pliegan y se abren las hélices verticales que permiten volar a la ciudad móvil.

La Ciudad Móvil está formada por diez cubiertas en total donde se encuentra todo lo necesario para la supervivencia de la ciudad. De estas cubiertas, solo las dos superiores son al aire libre. Para ir de una cubierta a otra, se dispone de escaleras y ascensores activados por vapor.

En las ilustraciones de Nando se puede apreciar las grandes patas mecánicas retráctiles que usa la nave para navegar y para andar por tierra. Desde la Ciudad móvil, los personajes podrán explorar las nuevas tierras, funcionando como una base central a la que descansar y aprovisionarse después de la exploración. 

Si queréis vivir una aventura dentro de la Gran Ciudad Móvil, aquí os podéis descargar una aventura con todo lo necesario para jugar: https://goo.gl/BzvkVk

Y si queréis participar en la creación de PostQuimeria, recordaros que estamos totalmente abiertos. Pasaros por COLABORAR para saber más. 

Un saludo! 

Comentarios