Razas
En el mundo de PostQuimeria hay cuatro razas iniciales, las cuatro razas de las Tierras Natales.
Psiónicos
Los Psiónicos han aprendido a manipular la realidad de su alrededor con el poder de su mente. Son capaces de cambiar la materia según sus designios y manipular la mente de los más débiles. Tienen telequinesis para mover objetos, telepatía para manipular mentes y transmutación para cambiar la naturaleza de cualquier objeto orgánico o inorgánico.
Gnomáticos
Los
gnomáticos son seres parecidos a los antiguos gnomos, pero que han
desarrollado una tecnología sin igual: los golemnites, un grupo de
autómatas diminutos que pueden adoptar la forma y consistencia que
deseen los gnomáticos. Con sus poderes un gnomático puede convertir a un
golemnite en cualquier mecanismo, desde un arma hasta una moto
giratoria, o bien en parte de su propio cuerpo, como una extremidad
prostética.
Maestros
Los maestros son seres altivos y orgullosos que han
aprendido a controlar a otros seres vivos y canalizar sus energías.
Suelen estar en las clases sociales más altas. Un maestro puede
esclavizar a cualquier criatura que se convertirá en su siervo, un ser
sin mente que obedecerá ciegamente a su maestro, y a partir de ahí usar
su energía para lanzar rayos, modificar su propio cuerpo o
entrelazar los esclavos entre sí para aumentar su poder.
Tecnomantes
Los
tecnomantes son criaturas que se han dejado llevar por la tecnología
hasta su última consecuencia, ser convertidos en tecnología. Son
autómatas con cerebros orgánicos, seres totalmente prostéticos, que
entienden a las máquinas y las manipulan. Sin embargo, para usar su
poder necesitan consumir combustible, normalmente carbón. Un tecnomante
puede controlar o romper cualquier máquina o usar parte de su cuerpo
para crear un talismán, un objeto que mejora las habilidades de su
portador.
Arte de Vanessa Samaniego
Arte de Vanessa Samaniego
Comentarios
Publicar un comentario