Ambientación

PostQuimeria es un juego de rol ambientado en un mundo steampunk fantástico, habitado por razas que han desarrollado poderes y habilidades únicas que les permiten manipular su entorno. Pero esos poderes son muy difíciles de controlar y no siempre se obtiene el efecto esperado. En este juego los personajes interpretaran a un explorador, a un pionero que debe recorrer y descubrir nuevas tierras vírgenes, formando equipo con seres de otras razas.

La historia comienza con la caída de la Gran Barrera. Durante siglos, la región conocida como Tierras Natales ha estado aislada del resto del mundo por una Gran Barrera mágica que impedía ir más allá del mar próximo. Ahora, esta barrera ha desaparecido y las razas de las Tierras Natales han construido una gran ciudad móvil para ir a explorar las nuevas tierras.

El juego tiene dos escenarios principales, por un lado las Tierras Natales, un mundo tecnológico y próspero donde reina el engranaje y el carbón. En este continente, la aventura transcurrirá entre intrigas de poder y control de los recursos dentro de grandes ciudades estado. Por otro lado están la exploración de las Nuevas Tierras, tierras salvajes y extrañas donde cualquier cosa puede pasar y la muerte acecha en cada esquina. Aquí cada región tendrá sus propias reglas, enemigos y retos.

 Razas

Comentarios