Partida Telegram PostQuimeria: Amnesia en Amanarante. Capítulo 1.

Partida por Telegram de PostQuimeria!

He empezado una partida de PostQuimeria para probar a ver que tal va por esta App de mensajería parecido a wassap pero que me permite meter un sistema para tirar dados.

Los tres valientes que se atreven con este experimento son:
Anazoy - Tecnomante
Loko - Gnomático
Remi - Psiónico

Para facilitar el juego he creado dos grupos, uno con la narración que es lo que he colgado aquí, y otro para las tiradas, dudas y offrol que no lo he puesto. Más adelante iré poniendo más capítulos. Aunque está ligeramente editado, es una copia de la conversación de Telegram, así que es esperable encontrar errores varios. 

Máster:
Te despiertas aturdido y con un terrible dolor de cabeza, apenas puedes abrir los ojos para ver entre el polvo de la habitación. Te levantas como puedes y miras a tu alrededor, estás en una habitación de madera sin ningún mueble a la vista. Hay tres ventanas con rejas de hierro y una puerta metálica, pero lo que más te llama la atención son los otros dos desconocidos en una situación tan precaria como la tuya. Los miras y te convences que no los conoces de nada. En ese preciso momento te asalta una horrible revelación, no recuerdas nada sobre ti, apenas solo unos retazos profundos de quién eres, tu nombre, tu raza y poco más… ¿Quién eres?
 Anazoy Sterch:
Observo a los hombres a mi alrededor. No me suena ninguno. Al no saber que pasa, o si son hostiles, permanezco en mi lado de la habitación, muy atento a lo que pueda pasar.
 Loko:
Yo examino mi cuerpo. Veo si me han colocado algo y me fijo también en los otros. Pregunto a ver si hay alguien herido.
 Máster:
Tras examinar tu cuerpo, te aseguras que no tienes nada extraño en él. De hecho solo tienes unas ropas manchadas de sangre y nada más. La sangre es fresca pero tú no tienes ninguna herida.
 Anazoy Sterch:
Al no estar muy seguro de si tenía heridas o no, revise mi cuerpo, topándome con el hecho de que soy un ser de metal. Algo, que no recordaba.
 Loko:
Quienes sois? Alguien sabe cómo hemos llegado aquí?
 Anazoy Sterch:
Yo.... Yo no lo recuerdo. - Seguía observando sus metálicas formas, curioso y extrañado.-
 Loko:
Está claro que la misma persona nos ha puesto en esta situación. Así que creo que lo mejor es permanecer aliados hasta que resolvamos este misterio.
 Anazoy Sterch:
Como se.... Que tú no eres esa persona? -Prefería desconfiar, si eso significaba sobrevivir.
 Loko:
No tengo ningún argumento para rebatir esa posibilidad.
Miro por la ventana y por debajo de la puerta. Quiero saber si hay patrullas sí reconozco guardias uniformes mercenarios símbolos armas etc.
 Anazoy Sterch:
Entonces, no obtendrás mi ayuda hasta que lo demuestres. -Viendo que él investigaba las salidas, yo decidí buscar en los objetos del lugar.-
Máster:
El tecnomante mira alrededor. Ve una habitación de madera con tres ventanas cuyos barrotes disuaden de cualquier intento de huir, y una puerta de hierro donde se acerca el psiónico
Al mirar por la ventana, el gnomático ve que es de noche, la calle empedrada baja ligeramente serpenteando entre casas bajas con tejados grises a dos aguas. El lastimoso estado de las casas indica que están en un mal barrio. Apenas una farola de carbón ilumina la calle donde solo pasa una apestosa rata.
Remi Hart:
Despierto aturdido y desorientado. Donde estoy, quienes son estas personas que comparte conmigo este espacio cerrado y oscuro? Ni siquiera recuerdo mucho de mí o nada. Solo me levanto palpando mi cuerpo en busca de alguna herida. Observó a los extraños que hablan entre sí y el cuerpo ensangrentado del medio. Escucho lo que dicen y paso mis dedos por la fría pared en busca de alguna sensación que me haga recordar.
-Solo sé que debemos salir de aquí, la cooperación es necesaria, más no la confianza
 Loko:
Ves! Este tío lo entiende. Primero cooperativos para salir vivos de aquí y luego ya conseguiremos respuestas. Yo tampoco recuerdo nada así que de momento estamos todos en la misma situación.
Remi Hart:
Sigo el recorrido de mis dedos por la pared hasta llegar a la puerta. Pego una de mis orejas a estas e intento escuchar.
Máster:
La puerta parece cerrada con un hierro corredero. Al otro lado de la puerta solo escuchas el viento
Pero cuando te retiras...
Escuchas unas hélices que se acercan, sin duda está aterrizando un vehículo volador de grandes dimensiones
Loko:
Me quedo asomado pero en sigilo. Así que busco donde menos Luz haya.
Remi Hart:
-Algo se acerca desde el aire. Quizás vengan hacia aquí, o puede que no.
 Anazoy Sterch:
-Viendo que no me topo con nada útil en esa habitación cuando vacía, opto por volver al lugar en que desperté, quizás pueda haber alguna cosa cerca que me ayude a saber quién soy, o que hago Allianz.-
Remi Hart:
Puedo usar cerrajería?
Considerando que estoy desde el otro lado de la puerta
 Loko:
Inténtalo. Yo vigilo por si se acerca alguien.
 Máster:
Una voz rompe el silencio "Alto! Quedan detenidos por el asesinato del Concejal Bolton!"
"¡¡Sabemos que estáis dentro!!"
Remi Hart:
Ante la alarmante acusación que se escucha me giro a mis compañeros y les susurro
-Ustedes, puedo sacarnos de aquí, pero necesito Algo con lo que forzar esta puerta.
 Anazoy Sterch:
-Alarmado me doy la vuelta y observo la puerta.-¿Asesinato? ¿Qué es lo que habéis hecho?¿Y POR QUE ME ARRASTRAIS CON VOSOTROS?
Remi Hart:
Busco por el suelo algún pedacito de metal u objeto fino y pequeño que me ayude a abrir la puerta.
Máster:
Palpando el suelo, encuentras una esquirla metálica, servirá.
 Loko:
Miro en mis desgarrados bolsillos y entre mi espesa barba buscando algo que haga de ganzúa.
Máster:
No encuentras más que pelos
 Anazoy Sterch:
-Aun con nervios, busco entre mis bolsillos, o la desconchada madera. Mejor salir de allí, a morir.-
Remi Hart:
Con la esquirla en mis manos corro hacia la puerta para abrirla lo más pronto posible.
 Máster:
El psionico se da la vuelta rápidamente y empieza a trastear con la cerradura, tras un par de movimientos oye como la cerradura se abre.
Remi Hart:
-Jaja! Listo. Ustedes adelante. Hay que moverse.
 Máster:
En ese momento, se oye un disparo del exterior, desde una de las ventanas, un guardia os ha disparado.
 Anazoy Sterch:
-Salgo corriendo lo más rápido que puedo hacia la salida.-
 Máster:
El disparo se desvía por mucho, golpeando la madera de la casa
Remi Hart:
Me disparo en una rápida carrera siguiendo a mi compañero a la vez que intento encontrar alguna callejuela oscura en la que ocultarnos.

Máster:
Anazoy, nada más salir ves a tu derecha a 5 guardias con porras y pistolas, uno de ellos se duele la mano. A la izquierda ves la calle que baja que antes os describió el gnomático. Un muro de otra casa te corta el paso directo.
 Anazoy Sterch:
-Me voy por la izquierda, calle abajo. Si los otros dos se vienen bien, pero no pienso parar por ellos.-
Remi Hart:
Intento brincar el muro sin aminorar la marcha
 Máster:
El muro tiene 4 metros, es casi imposible que puedas subir.
Remi Hart:
Pinchi muro. Pensé que era vallita de jardín. Sigo corriendo hacia la izquierda Junto a mi compañero
 Loko:
Yo sigo a anazoy. Hay que ser listos y ocultarse. Si en la huida veo alguna piedra en el suelo del tamaño de mi puño, la cojo y que pueda hacerlo sin detenerme.
 Máster:
Corréis lo que podéis calle abajo, dos guardias os persiguen y otros dos disparan al más rezagado, el psiónico.
Remi Hart:
-Venga que podríamos hablarlo de forma civilizada- les grito
 Máster:
Tras decir esas palabras, lo siguiente que siente el psionico es un dolor agudo en su pierna derecha
Una bala le ha alcanzado
 Anazoy Sterch:
-Al escuchar el disparo acelero la marcha. Aunque me remuerde un poco la conciencia. El tipo ha sido útil y sin él estaría en la habitación todavía.-

Loko:
Yo. Que iba más o menos a la par con remi (aunque un poco más adelantado) le engancho de dónde puedo para que no se quede atrás.
Corremos pegados a la pared en la que vallamos a girar para intentar coger cobertura.
Remi Hart:
El dolor de la herida me hace tropezar un poco pero intento mantener el control y aprieto lo más que puedo el paso.
 Anazoy Sterch:
-Me muevo un poco hacia ellos, buscando con la mirada si el enemigo porta algún aparato electrónico o mecánico con ellos.-
 Máster:
Ves que llevan pistolas de vapor, son aparatos mecánicos
Ayudado por el gnomático, el psionico consigue avanzar hasta la siguiente esquina
Remi Hart:
Gracias mi barbudo amigo. Agradezco tu humanidad al ayudarme- le digo agitado
 Anazoy Sterch:
-Concentro mis esfuerzos para realizar mi poder.-
Máster:
Sin embargo el tecnomante no consigue lo que se proponía, en vez de explotar la pistola ve asombrado como esta se retuerce en la mano del guardia y salta de ella. Ha cobrado vida, el metal se ha retorcido para formar un par de pequeñas patas y se dirige hacia el tecnomante, lleno de odio hacia él.
 Loko:
Vamos a doblar la siguiente esquina cuanto antes para despistar los. En cuanto vea alguna piedra la tiro en dirección contraria a donde corremos para despistar y ganar ventaja.
Remi Hart:
Intento buscar alguna salida, piedra o lo que sea pero el dolor me aturde
Anazoy Sterch:
Al menos no puede usarla más. -Digo para mí mismo. Decido ignorar el mecanismo y corro a los otros dos, ayudando al gnomático a llevar al, claramente más alto, psiónico.-
 Máster:
Una bala silva cerca del tecnomante...
 Loko:
Continuamos corriendo hacia la esquina más cercana quitándonos del área de tiro de los guardias.
Remi Hart:
Sigo cojeando mientras huyo por mi vida
 Loko:
Ahora sólo hay que dar esquinazo a los que nos siguen con porras.
 Anazoy Sterch:
No sé qué nos ha unido, o quién. Pero será mejor vivir un día más.- Asegure corriendo e intentando acercarnos a la dichosa esquina.-
 Máster:
El grupo corre, el gnomático está claramente más preocupado ayudando al psiónico que en correr y se queda atrás
Un guardia está a menos de 2 metros de él. "Entrégate a la autoridad asesino!"
El tecnomante ha corrido más, pero tampoco está muy lejos
Se oye los pasos de más guardias venir
Remi Hart:
Decido lanzarme contra el guardia 1 junto a loko.
 Anazoy Sterch:
-Al ver a tantos guardias al fondo, casi rodeados, vuelco a canalizar mi poder, y esta vez, si noto la energía recorrer mi cuerpo y alcanzar el artefacto, logrando la explosión. Sin embargo, aun no recuerdo bien cómo hacerlo, y se me va de las manos. Solo buscaba incapacitarlos.-
 Máster:
La pistola del guardia explota, afectando al guardia cercano y a la pistola animada que vuela por los aires. Los guardias están en el suelo.
El psiónico instintivamente intenta dar una patada al guardia sin acordarse de que tiene mal la pierna. El dolor hace que pare el ataque en seco, pero la sangre sale disparada de su pierna, golpeando su cara.
Remi Hart:
-jaja! Estrategia señor! - gritó mientras me lamento por el dolor en mi pierna
 Máster:
El gnomático se gira y le pega un fuerte cabezazo al guardia. Sin embargo golpea en su traje y solo lo empuja.
El guardia gruñe ante vuestra resistencia y golpea con fuerza el pecho del gnomático rompiendo varias costillas.
El psiónico le grita al guardia, "eh!" y hace un amago de un puñetazo, mientras, el tecnomante intenta atacarle por la espalda…
 Anazoy Sterch:
-Viendo que solo queda un guardia, que está dando problemas a los otros dos hombres, me acerco por detrás y le propinó un golpe en la cabeza, buscando acabar ya la batalla para huir luego.-

Máster:
Pero el guardia pone en el último momento el brazo para protegerse
Tras recibir el golpe, nervioso, ataca al tecnomante.
Golpeando en la inserción de su brazo mecánico, saltan chispas.
 Anazoy Sterch:
-Bajo el brazo del que salen chispas. El golpe ha sido fuerte y da leves espasmos por la avería.-
 Máster:
Aprovechando que está de espalda, el gnomático le pega el brazo al guardia y le arrebata la porra
Asustado y viéndose solo, el guardia corre huyendo de los que cree que son unos asesinos
 Loko:
Aprovechamos para librarnos de ellos. Escondiéndonos
 Anazoy Sterch:
-Acabamos los tres escondidos, aprovechando la confusión.-
 Máster:
Parece que os habéis escapado, la noche es fría y oscura, os duelen las heridas, no tenéis nada y os busca la ciudad por asesinato de un alto cargo

Pero al menos os reconforta pensar que estáis seguros por el momento y eso... Os da una oportunidad.

Continuará...

Comentarios