Las facciones

La facción es la tercera elección importante que tiene que hacer el personaje, después de elegir raza y profesión. El mundo de PostQuimeria se mueve a partir de las acciones de grupos que pretenden controlar e imponer su modo de ver el mundo. Estos grupos son las facciones. Una facción es una organización, secreta o no, con su propia ideología y con un objetivo claro. Cada región del mundo tiene sus propias facciones, algunas de ellas se encuentran en todos los rincones de Tierras Natales mientras que otras solo están presentes en una ciudad.

En cada aventura habrá un número de facciones disponibles dependiendo de la historia. Un personaje puede decidir formar parte de una de las facciones disponibles en la partida, si lo hace debe interpretar su ética. Cada vez que un personaje hace una acción favorable a la ideología de la facción obtiene un punto de experiencia de facción.

Cada facción tiene su organización y unos requisitos para pertenecer a ella. Conforme el personaje consigue niveles en la facción, avanza en su organización y va obteniendo beneficios en forma de rasgos de facción. Estos rasgos son recompensas que el jugador puede ir eligiendo como obtener un contacto, subir una habilidad u obtener un recurso. Además, en ciertos niveles de la facción puede tener ventajas extras como obtener acceso a ciertos lugares.

En PostQuimeria hay varias facciones para elegir, estos son solo dos ejemplos antagónicos:







Comentarios