¡Nuevos tipos de armas en PostQuimeria!
He añadido dos nuevos tipos de armas, las armas eléctricas y las armas incendiarias. Ahora podrás quemar a tus enemigos sin piedad en PostQuimeria.
Y con estas ya hay seis tipos diferentes de armas, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Espero que os gusten y como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.
Un saludo.
Armas eléctricas
La electricidad en el mundo de PostQuimeria es una fuerza de la naturaleza aún sin domar, que no pasa de la curiosidad científica en la mayoría de los campos, excepto en el armamentístico. Las armas eléctricas consisten en una bobina que genera electricidad libre y una cubierta con catalizador que permite dirigir el rayo eléctrico. Las armas eléctricas te permite entumecer extremidades enemigas o provoca convulsiones al oponente, además de ser una bonita forma de matar. Pero el poco desarrollo de esta ciencia puede hacer que falle con facilidad.
Armas
Eléctricas
|
Descripción
|
Ata
|
Rango
|
Otros
|
Pistola de
rayos
|
Pistola
provista de una bobina interior con un orificio por donde sale un rayo al ser
activada.
|
+0
|
10
|
Necesita una pila para funcionar.
|
Bobina
|
Bobina de
cobre de hasta medio metro de longitud recubierta parcialmente. Tiene dos
agarras en sus extremos.
|
+0
|
3
|
Necesita una pila para funcionar. Ataca
hasta a 3 objetivos a la vez. A dos manos.
|
Energizador
|
Conjunto
de tres bobinas en paralelo con un catalizador que une y dirige su energía
hacia la zona de disparo.
|
+4
|
30
|
Tardas dos turnos en atacar. Consume una
pila por disparo. A dos manos.
|
Fusil de
rayos
|
Fusil de
un metro provisto de una bobina interior con un orificio por donde sale un
rayo al ser activada.
|
+1
|
30
|
Necesita una pila para funcionar. A dos
manos.
|
Armas incendiarias
Las armas incendiarias usan una caldera alimentada con carbón y aprovechan los gases de la combustión para crear llamaradas de fuego. Suelen tener poco rango, pero producen serias quemaduras que las hacen temibles.
Armas
Incendiarias
|
Descripción
|
Ata
|
Rango
|
Otros
|
Soplete
|
Pistola
que aprovecha los gases de la combustión de carbón para disparar fuego.
|
+0
|
2
|
Necesita combustible para funcionar.
|
Inferno
|
Caldera
circular que acumula los gases de la combustión con cinco válvulas que dejan
escapar el gas ardiendo cuando se activa, formando un abanico de fuego
delante.
|
+0
|
3
|
Necesita combustible para funcionar. Ataca
hasta a 3 objetivos a la vez. A dos manos.
|
Lanza-llamas
|
Fusil de
casi dos metros provisto de una caldera y un pistón que comprime los gases de
la combustión y los lanzan ardiendo hasta 10 metros.
|
+0
|
10
|
Necesita combustible para funcionar. A dos
manos
|
Boladoras
|
Caldera a
presión de más de medio metro de diámetro con un tubo por donde dispara
carbón ardiendo.
|
+1
|
30
|
Tardas un movimiento en recargar. Gasta un
carbón por disparo. Hace una herida adicional. Ataca en un área de 3 metros
de diámetro. A dos manos.
|
Guantes de
calor
|
Unos
guantes metálicos con varias válvulas por las que salen llamaradas
|
+0
|
1
|
Necesita combustible para funcionar. Se
puede usar como ataque contundente.
|
Y con estas ya hay seis tipos diferentes de armas, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Espero que os gusten y como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario