¡Nuevos tipos de armas en PostQuimeria!

He añadido dos nuevos tipos de armas, las armas eléctricas y las armas incendiarias. Ahora podrás quemar a tus enemigos sin piedad en PostQuimeria.

Armas eléctricas

La electricidad en el mundo de PostQuimeria es una fuerza de la naturaleza aún sin domar, que no pasa de la curiosidad científica en la mayoría de los campos, excepto en el armamentístico. Las armas eléctricas consisten en una bobina que genera electricidad libre y una cubierta con catalizador que permite dirigir el rayo eléctrico. Las armas eléctricas te permite entumecer extremidades enemigas o provoca convulsiones al oponente, además de ser una bonita forma de matar. Pero el poco desarrollo de esta ciencia puede hacer que falle con facilidad.


Armas Eléctricas
Descripción
Ata
Rango
Otros
Pistola de rayos
Pistola provista de una bobina interior con un orificio por donde sale un rayo al ser activada.
+0
10
Necesita una pila para funcionar.
Bobina
Bobina de cobre de hasta medio metro de longitud recubierta parcialmente. Tiene dos agarras en sus extremos.
+0
3
Necesita una pila para funcionar. Ataca hasta a 3 objetivos a la vez. A dos manos.
Energizador
Conjunto de tres bobinas en paralelo con un catalizador que une y dirige su energía hacia la zona de disparo.
+4
30
Tardas dos turnos en atacar. Consume una pila por disparo. A dos manos.
Fusil de rayos
Fusil de un metro provisto de una bobina interior con un orificio por donde sale un rayo al ser activada.
+1
30
Necesita una pila para funcionar. A dos manos.


Armas incendiarias

Las armas incendiarias usan una caldera alimentada con carbón y aprovechan los gases de la combustión para crear llamaradas de fuego. Suelen tener poco rango, pero producen serias quemaduras que las hacen temibles. 

Armas Incendiarias
Descripción
Ata
Rango
Otros
Soplete
Pistola que aprovecha los gases de la combustión de carbón para disparar fuego.
+0
2
Necesita combustible para funcionar.
Inferno
Caldera circular que acumula los gases de la combustión con cinco válvulas que dejan escapar el gas ardiendo cuando se activa, formando un abanico de fuego delante.
+0
3
Necesita combustible para funcionar. Ataca hasta a 3 objetivos a la vez. A dos manos.
Lanza-llamas
Fusil de casi dos metros provisto de una caldera y un pistón que comprime los gases de la combustión y los lanzan ardiendo hasta 10 metros.
+0
10
Necesita combustible para funcionar. A dos manos
Boladoras
Caldera a presión de más de medio metro de diámetro con un tubo por donde dispara carbón ardiendo.
+1
30
Tardas un movimiento en recargar. Gasta un carbón por disparo. Hace una herida adicional. Ataca en un área de 3 metros de diámetro. A dos manos.
Guantes de calor
Unos guantes metálicos con varias válvulas por las que salen llamaradas
+0
1
Necesita combustible para funcionar. Se puede usar como ataque contundente.

Y con estas ya hay seis tipos diferentes de armas, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Espero que os gusten y como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

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